suscríbete al boletín diario

Coronavirus

URGENTE: Desconocidos roban millonaria recaudación de dos servicentros de Los Ángeles

El dinero era trasladado por una pareja que se movilizaba en un automóvil particular, que fue interceptado por supuestos trabajadores que con conos bloquearon el tránsito.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp-Image-2021-08-02-at-12.44.55

Durante este lunes se produjo un robo millonario en las calles Comandante Luis Soto con Cmdte. Baldomero duble Almeyda, entre la población Pedro Lago y Contreras Gómez en la capital provincial de Biobío.

Según información entregada por el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría en Los Ángeles, quien señaló que “en circunstancias que las victimas (hombre y mujer), se trasladaban en vehículo particular por calle, donde dos individuos vestidos de overol color azul, procedieron a interrumpir el tránsito instalando conos en la vía, simulando efectuar trabajos en el lugar”.

Gallardo agregó que “sorpresivamente estos en compañía de otros dos individuos a rostro descubierto, procedieron con martillos a causar daños al móvil, intimidando a las victimas quienes descendieron del vehículo, agrediendo al conductor (hombre), sustrayendo el dinero que trasladaban, para luego los individuos huir del lugar en dos vehículos de los cuales aún no se tiene claridad de sus características”.

Además, desde la institución policial se dio a conocer que “el dinero sustraído del cual se desconoce monto al momento, corresponde al dinero recaudado durante el fin de semana de los servicentros Shell de calle Colon Nro. 1098 y Av. Sor Vicenta/ Las industrias siendo las victimas los administradores de estos quienes se trasladaban hasta sucursal bancaria para su depósito”.

Asimismo, se informó que “el conductor trasladado hasta servicio de salud para la constatación de posible lesión, ya que manifiesta mantener dolor en brazo mientras que la otra víctima manifiesta no tener lesiones”. Por último, el Fiscal instruyó a la SIP para que realice diligencias correspondientes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
La TribunaLos Ángelesrobo millonario

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes