Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Seremi de Salud prohíbe funcionamiento a Mall Chino del sector Paillihue

por Patricio Gallegos

La autoridad sanitaria indicó que la medida se debe a que el recinto no contaba con protocolo covid para trabajadores y público.

/

Durante esta jornada de miércoles se dio a conocer que uno de los mall que tiene la comuna de Los Ángeles se le prohibió el funcionamiento 

Desde la delegación de salud en la provincia de Biobío se indicó que esta medida se tomó debido a que el recinto no contaba con protocolo de seguridad ante Covid, ni para trabajadores ni para la atención al público. 

Así lo confirmó el delegado provincial de la Seremi de Salud, Cristobal Vidal quien señaló que esto es efectivo y fue realizado por funcionario de nuestra unidad de salud ocupacional, los cuales constataron que esta empresa no contaba con protocolo de prevención de covid-19 ni para trabajadores ni para las personas que pudieran asistir a este lugar.

Además, la autoridad sanitaria comentó que este mismo local se encontraba con dos sumarios sanitarios en un curso los cuales todavía están siendo analizados por nuestra unidad jurídica.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto