Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Covid-19: Los Ángeles registra la positividad más baja del último tiempo de tan solo un 2%

por Patricio Gallegos

Además, la autoridad de salud informó que en la provincia de Biobío ya son once las comunas en fase 3.

DSC_6086 /

En el último balance entregado por la Seremi de Salud en la región del Biobío se indicó que a nivel comunal; Los Ángeles presentó cinco casos nuevos y 78 activos; Cabrero con dos nuevos y 12 activos; Yumbel con dos casos nuevos y nueve activos; Tucapel con un caso nuevo y 22 activos; Nacimiento con un nuevo y siete activos.

El la vocería del delegado provincial de Salud, Cristóbal Vidal dio a conocer que "la provincia de Biobío presenta la tasa de incidencia de casos activos más probables de tan solo con 48 casos por cien mil habitantes, nueva tasa más baja del año, bajando la barrera de 50 por cada cien mil, lo que se gráfica en que tenemos once comunas en Fase 3 de Preparación y dos en Fase 4 de Apertura.

Vidal agregó que "la comuna de Los Ángeles, en activos más probables, tiene una tasa de tan solo 44 casos por cada cien mil habitantes".

En la misma línea la autoridad sanitaria comentó que "la provincia de Biobío según el último informe MINSAL, promedia en la última semana una positividad de 2,4%, mientras que en la ciudad de Los Ángeles la positividad es de 2%. La comuna de Tucapel presenta la positividad más alta de este periodo, y esta alcanza el 5,8%".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto