Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirma que brote de empresa frutícola en Los Ángeles sube a más de 50 casos de Covid-19

por Patricio Gallegos

Del total de los contagios 19 están activos, seis son trabajadores de la empresa y 13 familiares.

callaqui-e1491836630623 /

A principios de semana, Diario la Tribuna informó que eran tres los principales contagios que estaban afectando a la comuna de Los Ángeles, dentro de estos brotes estaba Frigorífico Greenvic que presentaba 27 casos positivos de Covid-19. 

Esta información fue actualizada por la autoridad sanitaria, la cual dio a conocer que son 53 casos confirmados por esta enfermedad y aún se mantiene 19 activos (seis trabajadores y 13 familiares). Del total de los contagios son 19 funcionarios de Frigoríficos Greenvic y 34 familiares. 

La jefa de Salud pública en Biobío, Cecilia Soto señaló que aumentaron fuertemente los brotes familiares, acumulando hasta hoy (viernes) 853 los contagios activos en la región y lo que significa un aumento de un 2,3% respecto al último informe dado a conocer el día lunes.

Soto agregó que en la provincia de Biobío se vio un incremento en el ámbito familiar y también en los centros de salud con un 3,13% y en los laborales un 19,44 %.

Por último, diario La Tribuna contactó a la empresa a través del número que tiene habilitada en la página Web, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto