suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Confirma que brote de empresa frutícola en Los Ángeles sube a más de 50 casos de Covid-19

Del total de los contagios 19 están activos, seis son trabajadores de la empresa y 13 familiares.


 Por Patricio Gallegos

callaqui-e1491836630623

A principios de semana, Diario la Tribuna informó que eran tres los principales contagios que estaban afectando a la comuna de Los Ángeles, dentro de estos brotes estaba Frigorífico Greenvic que presentaba 27 casos positivos de Covid-19. 

Esta información fue actualizada por la autoridad sanitaria, la cual dio a conocer que son 53 casos confirmados por esta enfermedad y aún se mantiene 19 activos (seis trabajadores y 13 familiares). Del total de los contagios son 19 funcionarios de Frigoríficos Greenvic y 34 familiares. 

La jefa de Salud pública en Biobío, Cecilia Soto señaló que “aumentaron fuertemente los brotes familiares, acumulando hasta hoy (viernes) 853 los contagios activos en la región y lo que significa un aumento de un 2,3% respecto al último informe dado a conocer el día lunes”.

Soto agregó que “en la provincia de Biobío se vio un incremento en el ámbito familiar y también en los centros de salud con un 3,13% y en los laborales un 19,44 %.

Por último, diario La Tribuna contactó a la empresa a través del número que tiene habilitada en la página Web, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
brote de covid-19Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes