suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Cierran Registro Civil de Los Ángeles por contacto estrecho de Covid-19

Desde la dirección regional se indicó que por precaución se tomó la decisión de cerrar las puertas, pero la atención se retomará el jueves 27 de mayo.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.39.53

Durante esta jornada de miércoles varias personas daban cuenta del cierre del registro Civil de Los Ángeles, en primera instancia por brote de Covid-19 está afectando a dicha institución, lo que horas más tarde fue aclarado por la directora regional. 

Un lector del diario, quien no quiso entregar su identidad comentó que “al momento de arribar las oficinas que están ubicadas en Calle Freire N° 351, se me informó que la atención al público estaba suspendida por lo menos esta jornada y que se iba a sanitizar las instalaciones”.   

La directora regional del Servicio  Leticia Herane Caro, manifestó que “tal como lo establece el protocolo sanitario de la institución, la oficina del Registro Civil en Los Ángeles, cerró hoy preventivamente tras detectar que uno de sus funcionarios tenía contacto estrecho con un contagiado de Covid-19”.

Herane agregó que “debido a esto, la dependencia será desinfectada para retomar las atenciones mañana jueves 27 de mayo.  Esta medida se realiza para prevenir contagios que puedan afectar a usuarios(as) y funcionarios(as)”, afirmó la autoridad.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes