suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ángeles: Más de 22 mil personas fiscalizadas y 351 vehículos fueron devueltos en primer día del cordón sanitario

Cabe señalar que para la jornada de mañana miércoles la medida comenzará a las 5.00 de la madrugada y se extenderá hasta las 21 horas.


 Por Patricio Gallegos

DSC_3923

Este lunes comenzó a regir el segundo cordón sanitario en la comuna de Los Ángeles, que de acuerdo a la autoridad de salud no tiene fecha de término y regirá hasta que la situación epidemiológica sea favorable.  

La Delegación de Salud en la provincia de Biobío, a través del jefe de la institución, Cristóbal Vidal señaló que “los números que dejó el cordón sanitario de ayer, fueron 22.817 personas fiscalizadas, 12.332 vehículos controlados, 351 vehículos retornados, casi un 3% más que los primer cordón. Además de nueve sumarios sanitarios iniciados, además personal policial que nos acompañaba en estos controles tomaron detenidos a dos personas”. 

Vidal informó que “como explicamos ayer dado que las fuerzas de seguridad y orden están culminando su tarea de apoyo al proceso eleccionario, pero a partir de mañana esta medida de restricción de movilidad, comienza su periodo extenso, esto es durante todo el momento que no haya toque de queda”.

Cabe señalar que para la jornada de mañana miércoles la medida comenzará a las 5.00 de la madrugada y se extenderá hasta las 21 horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes