suscríbete al boletín diario

Coronavirus

A 170 personas se eleva la lista de fallecidos a consecuencia del Covid-19 en Los Ángeles

Con esta nueva actualización de los decesos la región del Biobío registra 1.939 personas muertas y 354 pertenecen a las 14 comunas de la provincia del mismo nombre.


 Por Patricio Gallegos

_111346962_gettyimages-1207345990

Este día martes la autoridad de salud en la zona entregó un nuevo reporte del covid-19, donde de manera muy preliminar se indicó que la provincia presenta una estabilización de casos nuevos de esta enfermedad.

Pero respecto a los fallecidos, el delegado de salud en la provincia de Biobío, Cristóbal Vidal, dio cuenta que “en los últimos cuatro días hemos aumentado en seis nuevos fallecidos en la provincia, cinco de ellos en la ciudad de Los Ángeles y uno de la comuna de Negrete”.

La autoridad sanitaria agregó que lamentablemente ya acumulamos 354 personas que han perdido la vida por esta enfermedad, “Mientras que el la cuidad de Los Ángeles queda con 170 decesos” sostuvo Vidal.

En el tema de la vacunación el delegado de salud una vez realizado el llamado a las personas menores de 50 años para asistan a un punto de inoculación “ya que en general y en campaña de vacunación anteriores no presentan el mejor comportamiento, no queremos que sea la tónica en este proceso, necesitamos que las personas accedan a las dosis, a los centros que se han dispuesto por distintos municipios para que rápidamente podamos completar la inmunidad de rebaño y así comenzar a dejar atrás esta pandemia”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVID-19fallecidosProvincia de Bío Bío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes