Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Fiesta clandestina de adolescentes terminó con siete sumarios sanitarios

por Patricio Gallegos

Según la información que entregó la autoridad sanitaria, el festejo se realizó camino a Santa Bárbara en el km 8,5, donde participaron entre 15 y 20 personas.

Foto 4,1 /

Este fin de semana se viralizaron un par de videos donde quedó al descubierto una nueva fiesta clandestina en la capital provincial de Biobío, y que esta vez estuvo marcada por la participación de adolescentes.

Consultada la autoridad de salud en la zona, informaron que la noche del sábado se verificó a través de redes sociales un nuevo hecho que transgrede las normas sanitarias en tiempos de pandemia y más en el complejo momento que vive Los Ángeles. Por lo mismo, personal fiscalizador se trasladó camino a Santa Bárbara, en el km 8,5.

Al arribar equipo de la delegación de Salud con apoyo de Carabineros, se percataron de que se estaba realizando una fiesta clandestina en un domicilio particular, logrando entrar al inmueble, donde encontraron nueve jóvenes, incluyendo al dueño de casa, y dos de ellos eran menores de edad.

La autoridad sanitaria, a su vez, señaló que en el registro audiovisual que obtuvieron se puede ver a un grupo de entre 15 y 20 personas, por lo que al momento de acudir al lugar, los demás adolescentes se dieron a la fuga.

Ante esto, se cursaron nueve sumarios sanitarios a siete personas mayores de edad y dos menores, a cuyos padres se les notificó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto