Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este fin de semana no habrá vacunación contra el Covid-19 ni antiinfluenza en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Este viernes se ofrecerán 300 nuevas dosis, todas ellas en el gimnasio de la Universidad de Concepción y exclusivamente para las segundas dosis.

Foto 4,3 /

Este sábado 24 y domingo 25 de abril los procesos vacunatorios en marcha en Los Ángeles -contra el Covid-19 y antiinfluenza- tendrán un receso. Ambos serán retomados el lunes 26 de abril, con la llegada de una nueva remesa de vacunas desde el Ministerio de Salud, en los locales y horarios ya informados.

Así lo adelantó Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, quien recalcó que ambas campañas se han desarrollado según lo indicado por el Ministerio de Salud y en la medida de la disponibilidad de las dosis que llegan desde el nivel central, especialmente en lo relacionado con Covid-19. En ese sentido, pidió a la comunidad estar atenta a los calendarios para completar, cuanto así le corresponda, su esquema vacunatorio.    

La profesional manifestó que en relación a la vacunación del fin de semana, es importante recalcar que no va a haber vacunación ni influenza ni vacunación Covid durante este 24 y 25 de abril. La vacunación influenza y Covid se retomará el lunes 26 de abril, en los horarios difundidos y en los locales ya, también, ampliamente difundidos.

El vacunatorio móvil puesto en la Vega Techada, que está vacunando a unas 100 personas cada día, seguirá funcionando la próxima semana en el mismo lugar y horarios -de 9:30 a 16:00 horas, de lunes a jueves y de 9:30 a 15:00 horas, el viernes-, mientras que el local de inmunización del Ejército Evangélico de Chile -en la población Escritores de Chile- operará solo hasta este viernes 23 de abril.

VACUNA PFIZER

En cuanto a la vacuna Pfizer, que este jueves se agotó en todos los establecimientos en los que estaba previamente disponible, este viernes se ofrecerán 300 nuevas dosis, todas ellas en el gimnasio de la Universidad de Concepción y exclusivamente para segundas dosis de esta inoculación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto