Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hospital de Los Ángeles recibió tablets donados por Mall Plaza para que los niños puedan mantener la conectividad

por Patricio Gallegos

Son 15 dispositivos electrónicos, y 52 tarjetas de prepago para conexión a internet, fueron recepcionados para distribución interna del recinto hospitalario.

/

La mañana de este viernes, representantes del centro comercial llegaron hasta la dirección del Complejo Asistencial, para entregar una importante donación, que beneficiará principalmente a niños y niños que permanecen internados en el recinto de salud.

Brunilda Gilardoni, subgerente de Mall Plaza Los Ángeles explicó que el apoyo se enmarca en la campaña Back To School. Estamos regalando tablet en distintas instituciones, organizaciones y colegios, para que los niños puedan mantener la conectividad con sus escuelas y amigos. Aquí estamos haciendo una donación de 15 tablets, y estamos muy contentos de poder hacer esta entrega y estamos seguros que se le dará un muy buen uso.

En tanto el Dr. Yury Hernández, jefe del Centro de Costos de Atención Cerrada del Niño y de la Niña CAVRR, sostuvo que esta es una gran herramienta de apoyo para los menores que se mantienen hospitalizados, en un momento muy especial, en que se está implementando la escuela hospitalaria, donde niños que por alguna enfermedad prolongada están aquí pueden seguir su educación dentro de nuestro establecimiento, o en aquellos crónicos con hospitalización domiciliaria.

Parte de los dispositivos, que cuentan con tarjetas prepago para conexión a internet, serán destinados a dicho servicio, mientras que los restantes serán distribuidos de acuerdo a las necesidades internas.

***Información proporcionada por el Complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto