suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Clausuran Clínica Kinesiológica en Los Ángeles por estar funcionado en plena cuarentena

Según indicó Policías de Investigaciones (PDI), las instalaciones no contaban con los permisos municipales y de Salud, por lo mismo tres personas fueron detenidas, dos de ellas de nacionalidad venezolana.


 Por Patricio Gallegos

Foto 5,3

Detectives del Centro Control Crisis junto a funcionarios de la Seremi de Salud Biobío clausuraron una clínica que se mantenía funcionando de manera clandestina en las cercanías de la plaza de armas de la ciudad de Los Ángeles.

Segun informacion entregada por el subprefecto Mauricio Arancibia quien señalo que “en el lugar se realizo la detencion de tres personas fueron detenidas por violar el artículo 318 y no contar con los permisos correspondientes para estar en el lugar, siendo dos de ellas de nacionalidad venezolana”.

Arancibia comentó en el lugar los detectives y funcionarios de la seremi de salud se percataron “que el local no contaba con ningún tipo de permiso municipal ni mucho menos de la autoridad sanitaria”

El jefe (s) de la Prefectura Provincial Biobío a su vez indicó que se tomó contacto con el fiscal de turno “quien ordenó la libertad en el lugar, previo al apercibimiento al artículo 25 del código procesal penal y a la espera de la citación por parte de la fiscalía”.

Por otra parte, se coordinó con el personal de la Seremi de Salud en la provincia para confeccionar las actas de inspección dando inicio a los respectivos sumarios sanitarios y decretando la prohibición de funcionamiento del local.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes