suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Subsecretaria Paula Daza da conocer plan para reducir contagios en Los Ángeles

La autoridad de salud hizo un llamado a la personas para que tomen conciencia "Si somos covid positivo, si somos contacto estrecho, si sabemos de alguien contagiado, esa persona tiene que aislarse"


 Por Patricio Gallegos

Eyijuv-WYAQTuTW

Hasta la región del Biobío arribó este jueves la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, junto al Intendente del Biobío, Patricio Kuhn; y el Seremi de Salud de la región, Héctor Muñoz, para dar inicio a la implementación del ultracongelador calificado para mantener vacuna Pfizer a menos de 70 grados, con capacidad para 230 mil dosis.

En el punto de prensa realizado por la autoridad de salud se refiero a la situcaion que esta vivendo la comuna de Los Ángeles “Vamos a hacer una operación de ir a hacer un monitoreo activo de búsqueda de casos y de todos aquellos casos positivos, tenemos que tratar de sacarlos de sus casas”.

Daza hizo un llamado a la personas para que tomen conciencia “Si somos covid positivo, si somos contacto estrecho, si sabemos de alguien contagiado, esa persona tiene que aislarse. No vamos a escatimar los esfuerzos en aumentar la estrategia, pero necesitamos la colaboración de las personas”.

La subsecretaria además inauguro 8 vacunatorios móviles para la región, saludó a un equipo de fiscalización de la Autoridad Sanitaria que se encontraba en la Plaza de la Independencia, verificando el cumplimiento de disposiciones sanitarias en contexto de Covid-19.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes