Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Subsecretaria Paula Daza da conocer plan para reducir contagios en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

La autoridad de salud hizo un llamado a la personas para que tomen conciencia "Si somos covid positivo, si somos contacto estrecho, si sabemos de alguien contagiado, esa persona tiene que aislarse"

Eyijuv-WYAQTuTW /

Hasta la región del Biobío arribó este jueves la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, junto al Intendente del Biobío, Patricio Kuhn; y el Seremi de Salud de la región, Héctor Muñoz, para dar inicio a la implementación del ultracongelador calificado para mantener vacuna Pfizer a menos de 70 grados, con capacidad para 230 mil dosis.

En el punto de prensa realizado por la autoridad de salud se refiero a la situcaion que esta vivendo la comuna de Los Ángeles Vamos a hacer una operación de ir a hacer un monitoreo activo de búsqueda de casos y de todos aquellos casos positivos, tenemos que tratar de sacarlos de sus casas.

Daza hizo un llamado a la personas para que tomen conciencia "Si somos covid positivo, si somos contacto estrecho, si sabemos de alguien contagiado, esa persona tiene que aislarse. No vamos a escatimar los esfuerzos en aumentar la estrategia, pero necesitamos la colaboración de las personas".

La subsecretaria además inauguro 8 vacunatorios móviles para la región, saludó a un equipo de fiscalización de la Autoridad Sanitaria que se encontraba en la Plaza de la Independencia, verificando el cumplimiento de disposiciones sanitarias en contexto de Covid-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto