suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ángeles: Reunión social terminó con agresión a fiscalizadores de la delegación de Salud

El hecho se dio en el sector nororiente de la capital provincial, donde se descubrió a tres personas adultas y además uno de ellos era reincidente por incumplir la normativa sanitaria.


 Por Patricio Gallegos

UM

En el balance diario que realiza la delegación de salud en la provincia de Biobío, se dio cuenta de una nueva agresión sufrida a funcionarios que controlan el comportamiento de la población en tiempos de pandemia.

Fue a través del delegado de salud Cristóbal Vidal, quien señaló que “anoche, nuestro equipo de fono denuncias, concurrió hasta un inmueble del sector nororiente de la ciudad, allí se encontraban tres personas adultas, que no eran residentes, en horario de toque de queda, haciendo una celebración o reunión social, sin documentos de desplazamiento, y además uno de ellos reincidente porque ya tenía sumario sanitario por incumplimiento de la normativa Covid19”.    

Vidal agregó que “fue agresivo con nuestra fiscalizadora, al igual que sus acompañantes, siendo detenidos por violar el toque de queda”.

La autoridad mostró su preocupación ya que “Nuestros fiscalizadores siguen siendo agredidos de manera verbal, e incluso a veces con intentos de agresiones físicas como lo hemos dado a conocer”. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes