Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: Junta de amigos con alcohol y droga generó un brote de Covid-19

por Patricio Gallegos

El contagio masivo ya afecta a ocho personas de un total de 10 asistentes. Además, hoy la comuna tiene la tasa de incidencia más alta de la región.

UM /

Durante esta jornada la delegación de salud en la provincia de Biobío dio a conocer de un nuevo brote de Covid-19 en la provincia de Biobío, esta vez en la comuna de Quilleco.

Así lo dio a conocer el delegado de salud Cristóbal Vidal quien señaló que "en la comuna de Quilleco, tenemos un brote que involucra a ocho personas confirmadas, las cuales efectuaron una junta de amigos, con consumo de alcohol y drogas, el cual involucró a diez personas".

Vidal agregó que "como mencionaba ocho se encuentran como casos confirmados de Covid19. Además, hay que indicar que Quilleco hoy tiene la tasa de incidencia más alta de la región".

Cabe señalar que la provincia de Biobío, presenta 200 casos nuevos respecto al informe anterior, acumulando un total de 21.515 casos confirmados de Covid-19 y de los cuales 1.247 casos se encuentran activos es decir pueden ser contagiantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto