suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Fiscalizadores de salud otra vez fueron agredidos con piedras cuando realizaban controles en esta ocasión en Mulchén

El delegado de salud Cristóbal Vidal señaló que "nos sigue preocupando comportamiento muy poco consciente y empático con la situación de complejidad actual que espasmo viviendo como provincia".


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp-Image-2021-03-31-at-13.12.31-1

En la provincia de Biobío, se dio cuenta que presenta 153 casos nuevos respecto al informe anterior, acumulando un total de 19.911 casos confirmados de Covid-19 y de los cuales 1.185 casos se encuentran activos es decir pueden ser contagiantes.  

En el balance local, el delegado de salud de la provincia de Biobío, Cristóbal Vidal dio a conocer una una inusual situacion señalando que “Nos sigue preocupando comportamiento muy poco consciente y empático con la situación de complejidad actual que espasmo viviendo como provincia”.

Vidal agregó que “en un procedimiento en la comuna de Mulchén, uno de nuestros equipos debió abandonar la fiscalización en la vía pública que desarrollaba, porque fueron agredidas con piedras, afortunadamente sin registrar lesiones”.

La autoridad manifestó que esto se suma a lo ocurrido en la comuna Laja, fueron detenidas 9 personas que se encontraban en un restaurante, ingiriendo bebidas alcohólicas. Además se inició un sumario sanitario al establecimiento. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes