Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Culto clandestino en Los Ángeles terminó con enfrentamiento entre asistentes y personal militar

por Patricio Gallegos

Según un video que circula en las redes sociales, personal fiscalizador sorprendieron a un número importante de personas infringiendo la normativa sanitaria.

Sin título /

Durante la noche de este miércoles un video da cuenta de un culto evangélico clandestino, hasta donde llegó personal militar junto a fiscalizadores de la delegación de salud, ante una llamada anónima al fono denuncia que ha interpuesto la autoridad sanitaria, para dar a conocer todo tipo de fiestas o situaciones irregulares en tiempos de pandemia.

La situacion ocurrió en la Villa Historiadores en la comuna de Los Ángeles, según lo que se puede apreciar en la grabación, uno de los asistentes simula ser atropellado por una persona fiscalizador, para luego incorporarse y agredir a un militar que estaba intentando detener a un vehículo que se estaba dando a la fuga, segundo más tarde se aprecia que el funcionario del ejército es agredido y golpeado por dos de los hombres que asistieron a esta reunión.

Cabe señalar que se está a la espera de un pronunciamiento por parte de la autoridad sanitaria en la zona, para ampliar los detalles de esta situación en la capital provincial.

Noticia en desarrollo...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto