Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministro Paris por elecciones de abril: "A no ser que no hubiese una real catástrofe, se mantienen"

por Juan Villalobos

Para el titular del Ministerio de Salud, hasta el momento el desarrollo de las elecciones se realizaría con "normalidad.

FOTO-PARIS /

El ministro de Salud, Enrique Paris se refirió a las próximasjornadas de elecciones que se desarrollarán el 10 y 11 de abril,donde se deberán definir a constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

Al respecto, el secretario de Estado planteó que desde el punto de vista sanitario,claro que estamos preocupados, pero también estamos muy preocupados de que se lleve a cabo el proceso democrático de la mejor formaposible, y es por eso que hemos preparado protocolos muy estrictos con el Servel, que funcionaron muy bien en el plebiscito (del 25 de octubre) y que pensamos pueden seguir funcionando bien.

No es fácil llegar y postergar la elección, pensando que en el resto del año habrán muchas más elecciones, además se ha hecho en dos días, y se ha pedido la colaboración de la población para que vaya en forma ordenada, y se ha dado facilidades para los adultos mayores explicó.

A modo de resumen la autoridad aseveró que a no ser que no hubiese una real catástrofe, por el momento se mantiene, tal como está en la ley, la votación entre los días 10 y 11 de abril finalizó la autoridad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto