Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde este martes Los Ángeles tiene puntos de fiscalización en todo los acceso a la ciudad

por Patricio Gallegos

Para la autoridad de salud con esta medida se se espera reducir la movilidad en toda la provincia de Biobío y bajar los casos en toda la zona.

Fiscalizacion (2) /

La provincia de Biobío, presenta 152 casos nuevos respecto al informe anterior, acumulando un total de 18.338 casos confirmados de Covid-19 y de los cuales 1.019 casos se encuentran activos es decir pueden ser contagiantes.

Por lo mismo, la delegada subrogante de salud, Mirna Gutiérrez en la vocería local que realiza de manera diaria señaló que "Hemos determinado que existe una correlación en el aumento de casos en la provincia de Biobío, con la movilidad que existe entre comunas con la capital provincial... por eso a partir de hoy, y algo que será dado a conocer con mayor detalle por nuestro Seremi de Salud el día de mañana, hemos implementado puntos de control en todos los accesos de la ciudad de Los Ángeles.

La autoridad de salud agregó que "con esta medida esperamos reducir la movilidad en toda la provincia de Biobío, y bajar los casos en toda la zona".

A su vez se informó que en el tema de fallecidos, debemos lamentar la muerte de 244 personas en la provincia de Biobío relacionadas con Covid19.En tres días, la provincia aumentó en siete personas fallecidas, de ellas cinco pertenecen a la ciudad de Los Ángeles, quedando en 111 fallecidos en esta comuna, mientras que los otros dos son de Laja y San Rosendo, quedando en 12 y cinco casos comunales respectivamente.

Por último, en menos de 3 meses, la ciudad de Los Ángeles tiene más fallecidos por Covid19, que todos los registrados el año pasado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto