suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Pudo ser peor: un herido grave en choque de camiones cerca de Mulchén

Las indagaciones que ordenará el Ministerio Público para establecer la forma en que sucedieron los hechos y las eventuales responsabilidades en este accidente de tránsito.


 Por Juvenal Rivera

Contexto Carabineros 3

Un herido de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito que involucró a dos camiones de alto tonelaje, hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en el kilómetro 556 de la Ruta Cinco Sur, a la altura del sector Alhuelemu, al sur de la comuna de Mulchén.

De acuerdo a lo informado por el mayor Cristian Morales, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros bureana, el hecho sucedió cuando uno de los camiones – que estaba cargado con metros ruma -se encontraba estacionado en la berma.

En un momento dado, su conductor decidió volver a la carretera para continuar su recorrido hacia el norte cuando fue violentamente impactado por un camión cargado con cereal que también se dirigía en la misma dirección.

Debido a lo anterior, el conductor de la segunda máquina sacó la peor parte al quedar atrapado dentro de la cabina, debiendo ser rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Mulchén.

Después de un intenso trabajo, fue liberado de la estructura para ser derivado al hospital de la comuna bureana.

En este caso, las indagaciones que ordenará el Ministerio Público para establecer la forma en que sucedieron los hechos y las eventuales responsabilidades en este accidente de tránsito.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes