Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

29 sumarios sanitarios dejaron como saldo fiscalizaciones de fin de semana en Tucapel

por Cristian Salazar Ramírez

La comuna se mantiene en fase dos del Plan Paso a paso, por lo que los fines de semana se mantiene en proceso de confinamiento

TUCAPEL 1 /

Diversas fiscalizaciones se realizaron en la comuna de Tucapel este fin de semana debido a que la comuna se mantiene en fase dos, lo que implica un periodo de confinamiento en los días sábado y domingo, por lo que personal de la seremi de salud, carabineros, efectivos militares e inspectores municipales realizaron un control en lugares como el centro de Huépil, Laguna de Trupán, Polcura centro y sector de Fátima, entre otros.

De esta manera, y según los datos entregados por la Municipalidad de Tucapel, el sábado se fiscalizaron 16 locales comerciales, 62 personas en total y 12 vehículos que fueron devueltos a su lugar de origen. En esta jornada no se presentaron personas detenidas ni sumarios sanitarios.

En tanto el domingo se fiscalizó un local comercial, 169 personas y 46 vehículos, donde se cursaron 29 sumarios sanitarios y 5 vehículos fueron devueltos a su lugar de origen.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto