suscríbete al boletín diario

Coronavirus

29 sumarios sanitarios dejaron como saldo fiscalizaciones de fin de semana en Tucapel

La comuna se mantiene en fase dos del Plan Paso a paso, por lo que los fines de semana se mantiene en proceso de confinamiento


 Por Cristian Salazar

TUCAPEL 1

Diversas fiscalizaciones se realizaron en la comuna de Tucapel este fin de semana debido a que la comuna se mantiene en fase dos, lo que implica un periodo de confinamiento en los días sábado y domingo, por lo que personal de la seremi de salud, carabineros, efectivos militares e inspectores municipales realizaron un control en lugares como el centro de Huépil, Laguna de Trupán, Polcura centro y sector de Fátima, entre otros.

De esta manera, y según los datos entregados por la Municipalidad de Tucapel, el sábado se fiscalizaron 16 locales comerciales, 62 personas en total y 12 vehículos que fueron devueltos a su lugar de origen. En esta jornada no se presentaron personas detenidas ni sumarios sanitarios.

En tanto el domingo se fiscalizó un local comercial, 169 personas y 46 vehículos, donde se cursaron 29 sumarios sanitarios y 5 vehículos fueron devueltos a su lugar de origen.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
FASE DOSfiscalizaciónsumariostucapel

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes