Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Biobío: Se ha vacunado más 75 mil personas contra el Covid-19

por Patricio Gallegos

El Gobernador (S) dio a conocer que el 17,66% de la población ya ha sido inmunizada y llamó a sumarse al proceso según el calendario lo indique.

Foto-41-1 /

Ante el anuncio de que este jueves y viernes arribaran a Chile más de cuatro millones de dosis, y según lo indicado por presidente, Sebastián Piñera a través de Twitter, estas nuevas dosis nos permitirán continuar con el plan #YoMeVacuno hasta proteger a los ciudadanos.

A nivel local el, Gobernador (S) de Biobío, Francisco Lagos comentó que "En todo Chile ya se superó la barrera de los 3 millones de vacunados en tan sólo 21 días. Algo que la jornada de hoy está siendo analizada por toda la prensa del mundo".

Lagos también indicó que en esta provincia "son 75.082 las personas que ya han sido inoculadas contra la Covid-19, lo que corresponde al 17,66% de la población en nuestras 14 comunas".

En ese sentido, destacó que en la capital provincial, Los Ángeles, ya son más de 38 mil los que han sido parte de este proceso de vacunación.

La máxima autoridad provincial, destacó el trabajo a nivel nacional e hizo un llamado a que "todas las personas seamos parte de esta gran labor para combatir la Pandemia. Hay un calendario establecido que debemos respetar, con calma. Ayer ya llegaron 189 mil nuevas dosis de Pfizer y este jueves y viernes recibiremos 4 millones más de Sinovac. El Gobierno está asegurando las vacunas para todos los chilenos".

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto