suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Alcalde de Antuco suspende clases presenciales

El edil, Miguel Abuter informó que desde el primero de marzo hasta el 16 de abril se implementarán clases en línea o por intermedio de guías preparadas por los docentes.


 Por Patricio Gallegos

152355961_2861219110760570_3785842646642876294_n

Protegiendo la salud de la comunidad escolar y atendiendo que aún no están las condiciones sanitarias básicas, el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter, dispuso la suspensión de las clases presenciales en el plantel público de la comuna.

La medida la dispuso con el apoyo del Concejo Municipal, y luego de evaluar técnicamente la realidad local con la Dirección Comunal de Educación.

La decisión se argumenta en que aún todos los profesores no han sido inoculados, y quedan varios miembros de la comunidad educativa, como manipuladoras de alimentos y transportistas escolares, por citar algunos, que no se han vacunado.

Desde el primero de marzo hasta el 16 de abril se implementarán clases en línea, o por intermedio de guías preparadas por el plantel docente de la enseñanza básica y media del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Cabe indicar que una vez que estén cubiertas las condiciones técnicas y sanitarias básicas, se volverá con celeridad a la implementación de las clases presenciales en la comuna.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes