suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ángeles presenta 21 pacientes conectados a ventilación mecánica a consecuencia del Covid-19

Las personas están internadas en el hospital de Los Ángeles y clínica Los Andes, la información la dio a conocer el director (S) del servicio de salud Biobío, Manuel Herbage.


 Por Patricio Gallegos

MEXICO-HEALTH-VIRUS

En la primera semana que Los Ángeles iniciara su segunda cuarentena total, el director (s) del Servicio de Salud Biobío, Manuel Herbage informó que “hoy, martes 23 de febrero, tenemos 81 pacientes hospitalizados en nuestra red asistencial”.

El directivo aseguró que “del total de pacientes, 66 se encuentran hospitalizados en el hospital de Los Ángeles, 30 están en la Unidad de Paciente Critico COVID, 20 de ellos conectados a ventilación mecánica y 36 hospitalizados en el servicio de Medicina”.

Herbage indicó que “en tanto, el resto de los pacientes se encuentran hospitalizados de acuerdo a lo siguiente: Hospital Yumbel, 3 en servicio de medicina, Hospital Laja, 3 en servicio de medicina, Hospital Sta. Bárbara, 1 en servicio de medicina, Hospital de Huépil, 3 en servicio de medicina, Clínica Los Andes 5 paciente, 1 en UCI  conectado a ventilador mecánico, 3 en UTI y 1 en medicina”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes