Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles presenta 21 pacientes conectados a ventilación mecánica a consecuencia del Covid-19

por Patricio Gallegos

Las personas están internadas en el hospital de Los Ángeles y clínica Los Andes, la información la dio a conocer el director (S) del servicio de salud Biobío, Manuel Herbage.

MEXICO-HEALTH-VIRUS /

En la primera semana que Los Ángeles iniciara su segunda cuarentena total, el director (s) del Servicio de Salud Biobío, Manuel Herbage informó que hoy, martes 23 de febrero, tenemos 81 pacientes hospitalizados en nuestra red asistencial.

El directivo aseguró que "del total de pacientes, 66 se encuentran hospitalizados en el hospital de Los Ángeles, 30 están en la Unidad de Paciente Critico COVID, 20 de ellos conectados a ventilación mecánica y 36 hospitalizados en el servicio de Medicina".

Herbage indicó que "en tanto, el resto de los pacientes se encuentran hospitalizados de acuerdo a lo siguiente: Hospital Yumbel, 3 en servicio de medicina, Hospital Laja, 3 en servicio de medicina, Hospital Sta. Bárbara, 1 en servicio de medicina, Hospital de Huépil, 3 en servicio de medicina, Clínica Los Andes 5 paciente, 1 en UCI  conectado a ventilador mecánico, 3 en UTI y 1 en medicina".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto