suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Nueva búsqueda activa casos Covid-19 se desarrollará este martes en Los Ángeles

Según lo indicado por la Dirección Comunal de Salud se dispondrá de 150 cupos. Además, conoce los operativos para la provincia de Biobío.


 Por Patricio Gallegos

DSC_4724

La detección precoz de contagiados con coronavirus es vital no sólo para aislar a los positivos al PCR, sino también a sus contactos estrechos. De ahi la importancia de la búsqueda activa, es decir, la toma de test aleatorios a personas en barrios y zonas de aglomeración.

Es por esto que este martes 16 de febrero la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles realizará una nueva búsqueda activa de casos Covid-19. Recodar que solo hay que presentar la cédula de identidad y entregar un número de teléfono activo para la respuesta del examen.

El lugar escogido esta vez es el frontis del Cesfam Norte (avenida Los Ángeles#810) donde, desde las 10:00 horas, se pondrán 150 muestras a disposición de la comunidad.

Además, quienes deseen realizarse el test durante la semana, podrán acceder a los siguientes operativos, que fueron informados por el Servicio de Salud Biobío y la Dirección Comunal de Salud.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
busqueda activaCOVID-19Los Ángeles; búsqueda

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes