Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueva búsqueda activa casos Covid-19 se desarrollará este martes en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Según lo indicado por la Dirección Comunal de Salud se dispondrá de 150 cupos. Además, conoce los operativos para la provincia de Biobío.

DSC_4724 /

La detección precoz de contagiados con coronavirus es vital no sólo para aislar a los positivos al PCR, sino también a sus contactos estrechos. De ahi la importancia de la búsqueda activa, es decir, la toma de test aleatorios a personas en barrios y zonas de aglomeración.

Es por esto que este martes 16 de febrero la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles realizará una nueva búsqueda activa de casos Covid-19. Recodar que solo hay que presentar la cédula de identidad y entregar un número de teléfono activo para la respuesta del examen.

El lugar escogido esta vez es el frontis del Cesfam Norte (avenida Los Ángeles#810) donde, desde las 10:00 horas, se pondrán 150 muestras a disposición de la comunidad.

Además, quienes deseen realizarse el test durante la semana, podrán acceder a los siguientes operativos, que fueron informados por el Servicio de Salud Biobío y la Dirección Comunal de Salud.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto