Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hospital de Los Ángeles hace un llamado a la comunidad a no asistir por una supuesta campaña de vacunación

por Patricio Gallegos

Por parte de la institución de salud se informó que solo se debe ir a Urgencia cuando sea muy necesario, ya que hay una red de salud que se encargan de urgencias básicas y menores.

Hospital (11) /

Debido a una gran afluencia de adultos mayores en el área de Emergencias del Complejo Asistencial de Los Ángeles, quienes concurrieron durante esta mañana por una supuesta campaña de vacunación. 

Ante esto el jefe del servicio de urgencia del CAVRR, Dr. Marcos Campos señaló que "hemos notado que adultos mayores han llegado a nuestro complejo por un proceso de vacunación, el cual no se de donde lo sacaron".

El profesional agregó que "nosotros no somos un punto de vacunación de este tipo de personas, ya que hay personal de atención primaria que se está encargando de realizar esa campaña, las únicas personas que se han vacunado es este complejo asistencial son los funcionarios".  

Por último, desde la institución de salud se indicó que solo se debe asistir a Urgencia cuando sea muy necesario, ya que hay una red de salud que se encargan de urgencias básicas y menores, lo que en el caso del hospital de Los Ángeles se encarga de las complejas. Por lo mismo, queremos que la gente sepa cómo funciona la red y cuándo acudir a un centro asistencial".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto