Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles, Laja y Tucapel lideraron cifras nuevas de Covid 19 este domingo

por Cristian Salazar Ramírez

Además Los Ángeles es la comuna con mas casos activos en la provincia, seguida por Laja, Cabrero y Mulchén

covid local /

En un nuevo balance entregado por la seremi de salud este domingo, Los Ángeles nuevamente se posicionó como una de las comunas que mas casos nuevos diarios presentó este domingo en la región del Biobío y sumó 41 positivos, siendo superada por Talcahuano que hoy registró 44.

Con este nuevo balance, la capital provincial de Biobío llegó a un total de casos acumulados de 6 mil 402, mientras que los casos activos llegan a los 248 contagiantes, siendo la segunda comuna en la región con mayor cantidad de casos que pueden llegar a diseminar el virus.

A nivel provincial se registraron 99 casos nuevos de Covid 19 con 498 casos activos, y las comunas que presentaron nuevos positivos son Laja con 12 casos nuevos, Tucapel 11, Cabrero 9, Mulchén 8, Nacimiento 5, San Rosendo 4, Quilleco y Santa Bárbara 3, Yumbel, Negrete y Alto Biobío presentaron un caso nuevo, mientras que Antuco y Quilaco no presentaron casos nuevos.

En relación a los casos activos Los Ángeles es la comuna con mayor cantidad de casos en la provincia con 248, seguido por Laja con 58, Cabrero con 54 y Mulchén con 35 casos que pueden diseminar la enfermedad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto