suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ángeles: Este fin de semana se inyectará la dosis contra el Covid-19 a residentes y funcionarios de Eleam

Se espera inmunizar a más de 400 personas y se va a implementar equipos extras para llevar a cabo esta labor.


 Por Patricio Gallegos

DSC_4543

Siguiendo con su planificación en torno a la vacunación contra el Covid-19, este sábado seis y domingo siete de febrero, la atención primaria de Salud de Los Ángeles llegará a ocho Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam) con el objetivo de inmunizar a más de 400 funcionarios y residentes de estos recintos.

Así lo confirmó la directora comunal de Salud, Marta Aravena, quien destacó que se dispondrán equipos extras para efectuar la tarea esperando concretar su totalidad, durante este fin de semana.

“Continuando con el proceso de vacunación hemos dispuesto, para este fin de semana -seis y siete de febrero-, la vacunación de los 8 Eleam de Los Ángeles. Los Eleam son establecimientos de larga estadía de adultos mayores. Son en total 434 personas las que vamos a vacunar de las cuales 216 son residentes y 218 funcionarios. Por lo tanto, todos los recursos para el fin de semana van a estar dispuestos para vacunación de estos 8 establecimientos de larga estadía”.  

Los Eleam a los cuales se irá a vacunar este fin de semana son Hogar de Cristo “San Juan”, Hogar “Don Orione”, Hogar Santa Fe “María Vicenta Poloni”, “D’Mercedes”, “Sweet Home”, “Los Robles, “Jardines de San Juan” y “María Gabriela”, alcanzando exactamente a 434 personas.

En el Hogar de Cristo “San Juan”, “D’Mercedes”, “Sweet Home” y “Los Robles” se realizará el sábado; mientras que en el Hogar Santa Fe “María Vicenta Poloni” “Jardines de San Juan” y “María Gabriela” se llevará a cabo el domingo. El Hogar Don Orione, en tanto, será cubierto en ambas jornadas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes