suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Cabrero: Funcionarios recolectores de basura serán los primeros en vacunarse contra el covid-19

Cabe señalar que este lunes ocho de febrero comenzará con Personal de Fuerzas de Orden y Seguridad, Fuerzas Armadas desplegadas en el plan de acción por coronavirus.


 Por Patricio Gallegos

146680924_2324421374348823_8358435832020275684_o

De acuerdo al calendario de vacunación del Ministerio de Salud, este lunes ocho de febrero corresponde la entrega de dosis contra el coronavirus a funcionarios municipales y Servicios Externos. 

En este sentido el alcalde de Cabrero, Mario Gierke dispuso que los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 sean nuestros recolectores de desechos, personal de aseo y seguridad entre otros. Manifestó que “esto es para velar por su bienestar debido a que es un rubro de alto riesgo en esta pandemia, por lo tanto, deben ser prioridad en la vacunación y, asimismo, valoró su labor esencial para la comunidad que continúan realizando durante esta emergencia sanitaria”.

Por último, desde la casa edilicia se indicó que se procederá con funcionarios Municipales, para otorgar seguridad a nuestros vecinos cuando concurran presencialmente al edificio Municipal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes