Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Funcionarios recolectores de basura serán los primeros en vacunarse contra el covid-19

por Patricio Gallegos

Cabe señalar que este lunes ocho de febrero comenzará con Personal de Fuerzas de Orden y Seguridad, Fuerzas Armadas desplegadas en el plan de acción por coronavirus.

146680924_2324421374348823_8358435832020275684_o /

De acuerdo al calendario de vacunación del Ministerio de Salud, este lunes ocho de febrero corresponde la entrega de dosis contra el coronavirus a funcionarios municipales y Servicios Externos. 

En este sentido el alcalde de Cabrero, Mario Gierke dispuso que los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 sean nuestros recolectores de desechos, personal de aseo y seguridad entre otros. Manifestó que esto es para velar por su bienestar debido a que es un rubro de alto riesgo en esta pandemia, por lo tanto, deben ser prioridad en la vacunación y, asimismo, valoró su labor esencial para la comunidad que continúan realizando durante esta emergencia sanitaria.

Por último, desde la casa edilicia se indicó que se procederá con funcionarios Municipales, para otorgar seguridad a nuestros vecinos cuando concurran presencialmente al edificio Municipal.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto