Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este jueves la comuna Cabrero comenzó la cuarentena total interpuesta por el Minsal

por Patricio Gallegos

La medida comenzó a regir desde este jueves a las 5.00 de la madrugada, a su vez el alcalde Mario Gierke anunció la condonación de deudas por permisos municipales del año 2020 para la comuna, incluyendo el Salto del Laja.

27-05-2018_20-57-401__4.1 /

Este jueves 28 de enero comenzó la cuarentena total para la comuna de Cabrero, según lo fijo por el Ministerio de Salud este lunes 25 de enero, debido a que los datos del Covid-19 muestran que persiste la alerta sanitaria.

Desde la Dirección Comunal de Salud se informo que esta semana, de lunes a miércoles, se sumaron 22 casos nuevos y otra persona fallecida, con lo que se eleva a 13 el número de vecinos que han perdido la vida por o con Covid-19.

Además, Con los datos actualizados, hay 88 casos activos, siete hospitalizados y cuatro en residencia sanitaria. A la fecha, se registran 906 casos acumulados y se han aplicado 7.081 test PCR.

Por último, el alcalde Mario Gierke anunció la condonación de deudas por permisos municipales del año 2020 para la comuna, incluyendo el Salto del Laja. También, detalló un sistema de delivery que asumirán los taxistas y sus asociaciones; y que funcionarán las ferias de Cabrero, los jueves, y Monte Águila los sábados, con los correspondientes permisos que deben portar feriantes y compradores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto