suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ángeles llegó a las 60 muertes confirmadas por covid-19

Con esto la provincia de Biobío alcanza los 147 decesos por el coronavirus. (Foto Contexto)


 Por Patricio Gallegos

5e8116074370a

De acuerdo con el Departamento de Estadística e Información en Salud DEIS la capital provincial llegó a los 60 fallecidos confirmados por covid-19. 

A nivel provincial, las cifras alcanzaron a 147 decesos, con esto la segunda comuna con más muertes, es Nacimiento con 15, le sigue Yumbel con 13, Mulchén con 12, Cabrero con once, Laja con ocho, Quilleco y Tucapel con seis, Santa Bárbara con cinco, Negrete, Antuco y San Rosendo con tres, por último, está  Alto Biobío con dos defunciones.   

En la región la cifra sube a 981 fallecimientos confirmados por Covid-19, que corresponde a los fallecidos válidos por el Departamento de Estadística e Información en Salud DEIS, en base a información del Registro Civil e Identificación.

La autoridad que se refirió durante la semana a esta alza de personas que perdieron la batalla al coronavirus, fue el gobernador Ignacio Fica, quien indicó que “acá hay cifras duras que en los últimos dos meses hemos tenido el 42% de los fallecidos totales en esta Pandemia, por eso hoy estamos pasando una situación crítica”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes