suscríbete al boletín diario

Coronavirus

ÚLTIMO MINUTO: Los Ángeles sale de la cuarentena total

La medida comenzará a regir este este lunes 25 de enero a las 5.00 de la madrugada


 Por Patricio Gallegos

Último Minuto

Después de seis semanas la capital provincial de Biobío deja la cuarentena total y avanza a la fase dos del Plan Paso a Paso, esta medida comenzará a regir desde el lunes 25 de enero a las 5.00 de la madrugada.

La información la dio a conocer el Alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, quien indicó que “me acaban de confirmar desde el ministerio de salud que Los Ángeles avanza a fase dos a partir desde este lunes”

La Fase 2 del Plan a Paso es la segunda etapa de una estrategia gradual que busca enfrentar la crisis sanitaria producto del coronavirus, y donde el Gobierno establece ciertas reglas, limitaciones y restricciones de acuerdo a la situación de cada zona.

¿Qué puede funcionar en la etapa de transición?

– Farmacias, supermercados, lugares de abastecimiento de alimentos y productos esenciales y Establecimientos de Servicio Público.

– Comercio y otras actividades no esenciales que puedan funcionar con trabajadores que vivan en una comuna en transición o sin cuarentena. Sólo podrán abrir de lunes a viernes. Sábados y domingo deberán cerrar.

– Restaurantes podrán abrir sólo en sus terrazas, de lunes a viernes, en un cambio que se realizó en el Fase 2 del Plan Paso A Paso

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes