suscríbete al boletín diario

Coronavirus

URGENTE: Brote de Covid-19 en la Municipalidad de Laja deja seis casos positivos

Según lo señalado desde la casa edilicia, hasta el momento están en cuarentena preventiva un trabajador y los familiares directos de los funcionarios que dieron positivo al examen PCR


 Por La Tribuna

municipalidad-de-laja-1400x788.80

Fue a través de un comunicado de prensa que la municipalidad de Laja informó que “lamentablemente damos a conocer que en las últimas horas seis de nuestros trabajadores han resultado positivos tras el respectivo PCR”.

Por lo mismo, desde el momento que se confirmaron los casos de contagio los trabajadores y sus contactos directos permanecen en aislamiento en sus viviendas, quienes se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria y desarrollando la trazabilidad que se requiere en estos casos. 

Además, se ha desarrollado una completa desinfección de las oficinas y lugares donde cumplen las funciones estas personas, de manera de evitar la propagación del virus.

Por último, dieron a conocer que “para la Municipalidad es fundamental la salud de todos, es por ello que les reiteramos la necesidad de continuar aplicando todas las medidas sanitarias vigentes”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BroteCOVID-19Laja

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes