Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Récord: Provincia de Biobío tiene 85 personas hospitalizadas por casos de covid-19

por Patricio Gallegos

Según lo informado por el director del Servicio de Salud Biobío (S) Manuel Herbage en total hay 30 personas conectadas a ventilación mecánica.

Camas-Criticas /

En el marco de un nuevo balance del Covid-19, el director (S) del Servicio de Salud Biobío Manuel Herbage, indicó que hoy lunes 18 de enero informamos la cifra de los pacientes hospitalizados en la provincia de Biobío, tenemos 85 pacientes hospitalizados en nuestra red asistencial.

El directivo señaló que, de este total, 64 se encuentran en el recinto asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, 38 están en la Unidad de paciente critico Covid y 24 de ellos están conectados a ventilación mecánica y 26 en el servicio de medicina.

El profesional agregó que en la realidad otras comunas es el resto de los pacientes se encuentran hospitalizados, en Mulchén con ocho ocho, uno en Yumbel y cuatro en Laja todos hospitalizados en la unidad de medicina. 

Por último, señaló que En la clínica Los Andes hay ocho pacientes, de ellos seis están conectados a ventilación mecánica y dos en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), mientras que los pacientes de otros lugares en estos momentos hay ocho de las provincias de Arauco y Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto