Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Pese a la cuarentena continúa la atención del Registro Social de Hogares

por Patricio Gallegos

La iniciativa esta a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y tiene como objetivo apoyar los procesos de selección de beneficiarios de subsidios y programas sociales.

IMG_2295 /

Sigue el trabajo constante que ha hecho la Municipalidad de Los Ángeles para que la comunidad actualice su Registro Social de Hogares y pese a la cuarentena en la comuna, el servicio se sigue prestando. 

La encargada de la Oficina de Estratificación Social, Ximena Oyarzún, explicó que se está trabajando de forma normal en las dos líneas tanto en la atención vía web (en www.registrosocial.gob.cl), como en la presencial. 

Respecto a lo último, aseveró que "la estamos haciendo en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicadas en Colo Colo #0455. Tenemos todas las medidas de seguridad, de autocuidado para que las personas vengan de modo seguro a realizar su trámite". 

De esta forma, junto con actualizar el Registro Social de Hogares, también se pueden hacer otros procesos como el ingreso al RSH u obtención de cartola. "Además tenemos situaciones, estamos viendo todo lo que es actualización de ocupación e ingresos, pero con documentos de respaldo", explicó Oyarzún. 

La atención es de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13.00 por orden de llegada, siempre con el permiso temporal que corresponde al número 5, de "Pago de servicios básicos y gestiones". 

Recordemos que el Registro Social de Hogares es una herramienta cuyo fin es apoyar los procesos de selección de beneficiarios de subsidios y programas sociales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto