Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Durante esta semana se realizarán dos nuevas búsquedas activas de covid-19

por Patricio Gallegos

El primer operativo será en el sector Saltos del Laja y el segundo corresponde al CESFAM Nuevo Horizonte.

WhatsApp-Image-2020-12-04-at-12.24.51 / Foto Contexto

Miércoles 9 y viernes 11 de diciembre serán los días de esta semana en que la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles desarrollará dos nuevas búsquedas activas de casos Covid-19, una en la zona urbana y otra en el área rural de la comuna. 

Jane Wells, enfermera y encargada de la unidad de toma de muestras de la salud municipal, precisó que el primer operativo se llevará a cabo en el sector Saltos del Laja, en la posta de este lugar, desde las 9:00 horas del miércoles y ofrecerá 150 cupos principalmente dirigidos a vecinas y vecinos de La Mona, La Hijuela y Paraguay. 

La restante corresponde a una nueva actividad preventiva en el CESFAM Nuevo Horizonte, la cual iniciará a las 10:00 horas, con 100 cupos. 

El día viernes se continúa con este operativo territorial y nos trasladamos al Nuevo Horizonte, con 100 PCR, nos ubicaremos en el frontis del CESFAM y va dirigida, principalmente, a los vecinos de la villa Los Profesores y Ciudades de Chile, detalló.  

PLAZA PINTO 

Wells indicó, además, que de las 220 muestras tomadas el viernes en la Plaza Pinto, 8 de ellas resultaron positivas, siendo informados estos casos durante la presente jornada para el inicio de la cuarentena respectiva, conjuntamente con la notificación de sus contactos estrechos.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto