suscríbete al boletín diario

Coronavirus

9 comunas en el país nunca han tenido contagios de covid-19 y hay 37 sin casos activos

El nuevo Informe Epidemiológico reveló que cada vez son menos las zonas libres de positivos del covid-19 en el país.


 Por Patricio Gallegos

noticia-minsal-isp-coronavirus

Ayer el Ministerio de Salud dio a concoer un nuevo Informe Epidemiológico. Y en él se reveló que cada vez son menos las comunas que nunca han tenido contagios de coronavirus.

De hecho, la lista se redujo a solo 9 zonas que se mantienen libres de casos positivos desde que comenzó la pandemia en Chile. Así también, hay 37 que hoy no presentan casos activos. La mayoría se ubican de la Región de Los Lagos al sur.

Sin casos: Región de Los Lagos (Palena), región de Aysén (Cisnes, Cochrane, Lago Verde, Río Ibáñez, Tortel y O’higgins) y en la región de Magallanes (Antártica y Torres del Paine).

Sin casos activos: Región de Arica y Parinacota General (Lagos, Camarones), región de Tarapacá (Camiña, Colchane y Huara), región de Antofagasta (Ollagüe), región de Valparaíso (Rinconada), región de O’Higgins (La Estrella, Navidad, Marchihue, Pumanque y Lolol) región de Maule (Empedrado), región de Biobío (Antuco) región de la Araucanía (Curarrehue) región de Los Lagos (Chaitén, Curaco de Vélez, Futaleufú, Palena, Queilen,Quellón, Quemchi, Quinchao y Puqueldón), región de Aysén (Cisnes, Cochrane,  Guaitecas, Lago Verde, Torte, O’Higgins y Río Ibáñez) y la región de Magallanes (Antártica, Cabo de Hornos,Primavera, San Gregorio, Río Verde y Torres del Paine).

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
comunas sin covid-19

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes