Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comité científico Covid - 19 del Biobío rechazó dichos de Paris y Bellolio y brindó su apoyo a Giacaman

por Patricio Gallellos

Por medio de un comunicado, la instancia indicó que critican categóricamente el emplazamiento público al intendente regional.

internacionales-coronavirus-italia-suma-4825-fallecidos-793-mas-24-horas-n408981-764x480-660528 /

El Comité Científico covid-19 del Bio bío entregó su apoyo al intendente del Bio bío, Sergio Giacaman, debido a la polémica tras la reprimenda pública de los ministrosde Estado.

Por medio de un comunicado, la instancia indicó que rechazan categóricamente el emplazamiento público y centralista ejercido en contra del intendente de la región del Bio bío.

En el texto se añade que las opiniones expresadas por la máxima autoridad regional solo recogen el sentir de distintos municipios y organismos técnicos respecto a lo inadecuadas que son las medidas que permiten reuniones familiares en plena cuarentena.

Ademas, agregaron que los grandes problemas que ha tenido la gestión de la pandemia causada por el covid-19 es la falta de apertura del Ministerio de Salud para escuchar todas las opiniones, por lo cual reivindicamos la importancia de considerar voces regionales, incluida la de la primera autoridad regional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto