Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hospital de Santa Bárbara suma nuevo caso y llega a 7 contagios de Covid 19

por Benjamín Ahumada

La Red de Asistencial de Biobío confirmó un nuevo contagio de Coronavirus en la comuna cordillerana y dijo que el afectado está en buenas condiciones de salud, pese a la enfermedad.

HOSPITAL SANTA BARBARA /

Así y en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el equipo de funcionarios y funcionarias de la Red Asistencial de Biobío se ha mantenido de frente y firme en su labor basada en gestionar la red de salud de la provincia, extremando aún más su accionar en este tiempo de pandemia, señala el texto informatico enviado por los medios de comunicación.

De esta forma y como institución hemos mantenido una política de transparencia en nuestro accionar, por esta razón, informamos que se ha detectado un nuevo caso de COVID-19 positivo en Hospitales de la Familia y la Comunidad.

Sobre la salud del funcionario afectado, la Red de Asistencial de Biobío sijo que se encuentra en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente. En tanto, el recinto hospitalario queda a la espera de la investigación de la Seremi de Salud Biobío, quien determinará el número de personas en cuarentena, de acuerdo al contacto estrecho con casos positivos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto