suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Hospital de Santa Bárbara suma nuevo caso y llega a 7 contagios de Covid – 19

La Red de Asistencial de Biobío confirmó un nuevo contagio de Coronavirus en la comuna cordillerana y dijo que el afectado está en buenas condiciones de salud, pese a la enfermedad.


 Por Benjamín Ahumada

HOSPITAL SANTA BARBARA

Así y “en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el equipo de funcionarios y funcionarias de la Red Asistencial de Biobío se ha mantenido de frente y firme en su labor basada en gestionar la red de salud de la provincia, extremando aún más su accionar en este tiempo de pandemia”, señala el texto informatico enviado por los medios de comunicación.

De esta forma y “como institución hemos mantenido una política de transparencia en nuestro accionar, por esta razón, informamos que se ha detectado un nuevo caso de COVID-19 positivo en Hospitales de la Familia y la Comunidad”.

Sobre la salud del funcionario afectado, la Red de Asistencial de Biobío sijo que “se encuentra en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente. En tanto, el recinto hospitalario queda a la espera de la investigación de la Seremi de Salud Biobío, quien determinará el número de personas en cuarentena, de acuerdo al contacto estrecho con casos positivos”.


Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ContagioSanta Bárbara

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes