Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bolsonaro confirmó que está contagiado con Covid-19

por Prensa La Tribuna

"No esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo", dijo en una conferencia de prensa fuera de su residencia oficial.

Jair-Bolsonaro-1 /

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dio positivo por Covid-19tras tener síntomas ysometerse a un examen durante este lunes.

El mandatario, de 65 años y uno de los líderes más escépticos del mundo sobre la gravedad del coronavirus, informó este martes que dio positivo por Covid-19 ycomenzó a ser tratado con hidroxicloroquinay con antibióticoazitromicina por su equipo médico, a pesar de las dudas que existe por parte de este tratamiento.

"Comenzó el domingo con una breve indisposición", dijo el propio presidente a periodistas en su residencia oficial y utilizando mascarilla, quien aseguró quese siente "perfectamente bien".

"Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás", pero "no esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo", dijo Bolsonaro, quien canceló su agenda para los próximos días ypermanecerá en cuarentena en su casa, aunque aclaró que no sabe "estar parado" y seguirá trabajando a través de videoconferencias.

El presidente brasileño, además, aseguró quese realizará una segunda pruebay epxlicó que se mantiene bien de salud, a pesar de mantener los síntomas del Covid-19, como dolor de garganta y fiebre intermitente.

Ahora, se está a la espera de los resultados de los examenes de su familia, como contactos cercanos del Gobierno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto