Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diputada Pérez tras nuevo anuncio de La Moneda:"El gobierno insiste en seguir endeudando a la clase media"

por Juvenal Rivera Sanhueza

La parlamentaria fue ruda e indicó que "esto no es ayuda, solamente viene a generar más negocios para el sistema bancario que ha generado abusos y que tiene a la clase media endeudada".

Perez /

Tras el lanzamiento del plan de protección a la clase media realizado hace un momento por el Presidente Sebastián Piñera, la diputada Joanna Pérez señaló que "es lamentable como este gobierno insiste en seguir endeudando a la clase media y no dar un apoyo real. Sigue negociando a través de acuerdos, con bancos para los créditos hipotecarios, y para las deudas con Aval del Estado en materia educacional".

"Por cierto esto no es ayuda, solamente viene a generar más negocios para el sistema bancario que ha generado abusos y que tiene a la clase media endeudada".

Agregó que "aquí se necesitan transferencias directas y abrirse a la posibilidad del retiro del porcentaje de las AFP y que el Estado se haga cargo de una vez por todas de la clase media, que paga sus impuestos, que es responsable y que es el motor de las pymes y hoy día no tienen una respuesta clara".

La parlamentaria dirigió con fuerza sus palabras hacia el Jefe de Estado y le dijo: "señor Presidente, mejor promulgue una ley que está ad portas para que la clase media pueda ser beneficiada, que es la ley anti cortes de los servicios de luz, agua, gas, telefonía e internet".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto