suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Diputada Pérez tras nuevo anuncio de La Moneda:"El gobierno insiste en seguir endeudando a la clase media"

La parlamentaria fue ruda e indicó que "esto no es ayuda, solamente viene a generar más negocios para el sistema bancario que ha generado abusos y que tiene a la clase media endeudada".


 Por Juvenal Rivera

Perez

Tras el lanzamiento del plan de protección a la clase media realizado hace un momento por el Presidente Sebastián Piñera, la diputada Joanna Pérez señaló que “es lamentable como este gobierno insiste en seguir endeudando a la clase media y no dar un apoyo real. Sigue negociando a través de acuerdos, con bancos para los créditos hipotecarios, y para las deudas con Aval del Estado en materia educacional”.

“Por cierto esto no es ayuda, solamente viene a generar más negocios para el sistema bancario que ha generado abusos y que tiene a la clase media endeudada”.

Agregó que “aquí se necesitan transferencias directas y abrirse a la posibilidad del retiro del porcentaje de las AFP y que el Estado se haga cargo de una vez por todas de la clase media, que paga sus impuestos, que es responsable y que es el motor de las pymes y hoy día no tienen una respuesta clara”.

La parlamentaria dirigió con fuerza sus palabras hacia el Jefe de Estado y le dijo: “señor Presidente, mejor promulgue una ley que está ad portas para que la clase media pueda ser beneficiada, que es la ley anti cortes de los servicios de luz, agua, gas, telefonía e internet”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes