Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Norambuena pidió despachar esta semana Plan de Emergencia Económico

por Benjamín Ahumada

El acuerdo alcanzado por La Moneda y la oposición durante los últimos días motivaron que el gremialista pidiera al Congreso sacar esa ley durante estos días.

Norambuena /

Tras alcanzarse un acuerdo entre el Gobierno y los partidos de oposición para un nuevo paquete económico de emergencia que vaya en ayuda de los sectores más vulnerables que se han visto afectados por la crisis económica que ha provocado la pandemia del Covid-19, el diputado de la UDI, Iván Norambuena, hizo un llamado a todos los sectores políticos a despachar esta semana estas medidas desde el Congreso y si es necesario legislar todo el fin de semana, es nuestro deber hacerlo.

El diputado Norambuena destacó que lo relevante el acuerdo alcanzado por el mundo político por fin se está colocando a la altura de la circunstancia en favor de los chilenos, de las personas y las familias más vulnerables, a quienes esta pandemia ha golpeado de manera muy fuerte.

A su vez, recalcó que la reconstrucción es uno de los elementos de reactivación económica más importantes, e insistiremos en que se planifiquen y construyan viviendas sociales dignas e integradas para darle una mayor y mejor dignidad a las familias chilenas.

Finalmente, el diputado Norambuena hizo un llamado a los parlamentarios de RD y el PC a "sumarse en el Congreso a sacar adelante estas medidas, ya que son las familias más vulnerables las que necesitan que estos beneficios estén disponibles a la brevedad".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto