Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre contagiado con Covid-19 falleció en plena vía pública en Lo Espejo

por Prensa La Tribuna

Según informó su hermana, la víctima murió esperando una ambulancia.

Car-styling-36-llev-baliza-estrobosc-pica-advertencia-ambulancia-de-emergencia-mini-Barra-de-luces-mbar /

Unhombre de 49 años falleciódurante esta mañana en la vía pública, entre las intersecciones de la calle Balmaceda con La Sierra, en la comuna de Lo Espejo.

Según relatósu hermana, el hombre fue confirmado como positivo por coronavirus el pasado miércoles,y acusó que la víctima murió esperando una ambulancia. A mí me llamaron como a las 08:30 am, y me dijeron que estaba mal y que se había desvanecido en la calle. Un amigo de él fue a pedir ayuda al consultorio,pero como no había ambulancias disponibles, nadie vino. Su amigo volvió a la casa, y en la desesperación salieron los dos a la calle, y ahí se desvaneció, según consignó ADN.

El teniente de Carabineros,Sebastián Farías, entregó más detalles. Nosotros vinimos a verificar que había un cuerpo en la vía pública, motivo por el cual se constituye personal de Carabineros, logra verificar dicha situación y establecer que efectivamente tenía Covid-19 positivo,por lo que se llamó a personal de salud con la finalidad de levantar el cuerpo, manifestó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto