Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vicepresidente del Senado es diagnosticado con Covid-19 y se convierte en el primer parlamentario contagiado

por Claudia Robles Maragaño

Luego de conocer el resultado del exámen, Rabindranath Quinteros contactó a su equipo de trabajo y a senadores con los que desarrolló encuentros esta semana, quienes deberán iniciar una cuarentena de 14 días, al igual que el senador por la región de Los Lagos.

RABIN /

Esta jornada se confirmó el primer caso de contagio por Coronavirus en el Congreso. Arrojó positivo de Covid 19, el   

senador por el Partido Socialista,Rabindranath Quinteros, quien fue notificado respecto de los resultados del examen.

Mediante un comunicado el Partido Socialista indicó que "A inicios de esta semana La Moneda, contactó al senador PS para solicitarle que se realizara el examen, porque el jueves pasado -cuando la comisión de Salud acudió al Palacio del gobierno para reunirse con el Presidente Sebastian Piñera, uno de los funcionarios que trabaja en el lugar estaba contagiado".

"Después de casi una semana desde el contagio, el senador Quinteros no ha presentado ningún síntoma ni molestia, sin embargo su médico le recomendó descansar y hacer el aislamiento de 14 días, el que comenzó a ejecutar apenas fue notificado", expresaron.

En este sentido se precisó que durante la mañana el parlamentario contactó a parte de su equipo de trabajo y a senadores con los que tuvo contacto esta semana para que tomen las precauciones correspondientes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto