Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se esperan medidas de seguridad en cementerios para este próximo día de la madre

por Gonzalo Meller

Según dio a conocer la subsecretaria de prevención del delito Katherine Martorell, se va a trabajar en conjunto con cementerios para adoptar medidas que permitan una visita segura.

/

Posterior a la entrega de balance nacional de Coronavirus este lunes, las autoridades dieron a conocer que este próximo domingo 10 de mayo Día de la madre, se van a extremar las medidas de seguridad debido a la contingencia en cementerios que se lleva a cabo todos los años.

Esto fue a dado a conocer por la subsecretaria de prevención del Delito Katherine Martorell, quien indicó que se va a trabajar junto a los cementerios para adoptar las medidas que permitan una visita segura de los familiares durante este día.

"Los cementerios quedan fuera de las cuarentenas, sin perjuicio de todas las medidas de salud que van a adoptar para cuidar la salud de las personas que ingresan al cementerio. En el caso del fin de semana, se va a trabajar en conjunto con ellos, en particular por el día de la Madre, para adoptar decisiones que permitan resguardar la salud y la vida de las personas", indicó Martorell, en medio del reiterado llamado de extremar las medidas de seguridad por parte de la ciudadanía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto