Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo contagio por Covid-19 anunciado por alcalde de Mulchén no figuró en balance diario del Minsal

por Gonzalo Meller

La información habría sido informada por el edil, Jorge Rivas en sus redes sociales, pero a este sábado 2 de mayo oficialmente sólo recuperados del coronavirus registraría la provincia de Biobío.

Mascarillas (4) /

Según el último informe epidemiológico diario del avance de la pandemia por Covid-19 ejecutado por el departamento de epidemiología del Ministerio de Salud, en Los Ángeles el total de caso confirmados ascendería a los 31; Cabrero 16; Laja 12; Nacimiento 10; Negrete 2; Santa Bárbara 2; Tucapel 1; Yumbel 6 casos y Mulchén 5.

Referente al caso de Mulchén, la cifra entregada durante el viernes por su alcalde, Jorge Rivas, precisaba que existiría un nuevo caso, el cual no figura en el informe oficial de este sábado 2 de mayo.

Siento mucho tener que comunicarles en este día del trabajador (a) que sumamos un nuevo caso de contagio positivo por coronavirus en la comuna, manifestó la autoridad comunal en sus redes sociales. Este no figuraría en el recuento diario por lo que el total Covid-19 en la comuna extraoficialmente sería de seis y oficialmente de cinco.

En tanto, conforme a las cifras que se mantienen, serían 81 casos de coronavirus que presenta la provincia de Biobío, según el reporte del Ministerio de Salud -viernes-, y el número de personas recuperadas aumentó a 64, lo que indica que sólo 17 (un 21% del total), permanecen activos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto