Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Destacamento de montaña N°17 de Los Ángeles entrega carpa de sanidad militar en Mulchén

por Gonzalo Meller

La estructura de 6x12 mts tiene una capacidad para 12 camas y que cuenta con calefacción, fue entregada al hospital de la comuna de Mulchén, con la finalidad de reforzar la lucha contra el Covid-19.

/

Gracias a las gestiones realizadas entre el Ministerio de Salud y Ejército de Chile, la comuna del bureo cuenta con una carpa de sanidad militar. Esta fue formalmente recibida por el director del hospital, Michael Abarzúa, quien manifestó su agradecimiento por este apoyo que beneficiará a los vecinos de la comuna.

Desde el Ejército de Chile, manifestaron que su compromiso es con el país y las autoridades con quienes trabajan en conjunto para mitigar los efectos de esta Pandemia, por lo que seguiremos colaborando como lo hemos hecho desde el primer día, porque es en estos tiempos de adversidad donde el Ejército estará siempre presente para colaborar con su personal y medios, cumpliendo misiones bajo el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, con el propósito de evitar la propagación de contagios de COVID-19 en la Provincia de Biobío y así proteger a nuestros compatriotas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto