Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Última reunión de la Comisión de Retorno del Fútbol fijó enviar oficio a Subsecretaria de salud

por Gonzalo Meller

Desde el organismo de Quilín, informaron que el documento entregado a Paula Daza , contiene un protocolo de recomendaciones para el regreso a los entrenamientos.

18.1 SEDE ANFP /

Un grupo de trabajo multidisciplinario consultivo conformado por representantes de los clubes más diversas gerencias de la ANFP, para preparar el regreso de las competencias sigue trabajando.

Posterior a su última reunión se informó que la subcomisión médica, liderada por el doctor Fernando Yañez, concluyó el desarrollo de un protocolo de recomendaciones para el regreso a los entrenamientos. Este documento será compartido con la subsecretaria de Salud, doctora Paula Daza, quien sostendrá una reunión con la Comisión Médica de la ANFP este miércoles 22 de abril.

Cabe destacar que, tanto el protocolo de regreso a los entrenamientos como el de retorno a las competiciones estarán alineados y en la debida concordancia con los dictámenes y criterios de la máxima autoridad sanitaria e incorporará sus recomendaciones. Posteriormente, el documento que considera la fase de regreso a los entrenamientos será enviado a los clubes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto