suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Productor de prueba motociclista enduro: "no debemos ser una prioridad para los centros asistenciales"

*El gestor de la Triple Corona, Luis Lagos, recomendó guardar las máquinas mientras el deporte tuerca se encuentra calentando motores, ya que un accidente dificultaría aún más la aguerrida labor del personal de salud frente al Covid-19.


 Por La Tribuna

14.1 Triple Corona Rider

En el marco de la campaña a lo largo del país, que busca el apoyo de los deportistas que tengan dentro de su implementación antiparras, para ayudar al personal del área de la salud a combatir con una protección adicional el coronavirus, consultamos sobre el evento Enduro Triple Corona con su productor, Luis Lagos, quien aseguró inmediatamente que este se posterga “hasta cuando las autoridades gubernamentales digan cuando se puede volver”.

Conforme a la campaña de donación, cabe recordar que finaliza esta semana, por lo que quienes deseen donar sus antiparras, el punto de acopio dentro de Los Ángeles se ubica en la Petrobrass camino a Antuco, en el cruce de avenida Las Industrias. 

En tanto, conforme a la prueba de enduro, la autoridad motor del corazón provincial en espera de que mejore la situación hizo un llamado a todos los pilotos, especialmente a quienes hacen velocidad, motocross o practican enduro entre otras especialidades, que no salgan a hacer deporte, puntualizando que en este minuto “no debemos ser una prioridad para los centros asistenciales”.

GUARDAR LAS MÁQUINAS

El productor precisó que la pelea contra el virus que remece al país recién comienza. Lagos explicó que conoce personalmente lo difícil que es dejar de montar la motocicleta, pero aseveró que “si salen a andar en moto pueden tener un accidente y, por lo tanto, deben ir a un centro asistencial en un tiempo donde necesitamos que estos atiendan a la gente que realmente lo necesita en este momento”.

A nivel deportivo particular, el productor del evento tuerca reiteró que aplazarán la gran prueba motor de raíces angelinas, pero con una primera fecha pre calentando motores que cuando arranque será a fondo.

Por el momento, y en la espera, Lagos aprovechó de destacar la unión en el mundo de las tuercas, ya que no tanto los riders que hicieron frente a distintos circuitos a nivel nacional e internacional han demostrado un compromiso total para hacer frente al coronavirus.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes