Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulcheninos se preparan para nueva sanitización masiva

por Benjamín Ahumada

El alcalde, Jorge Rivas adelantó que dentro de la semana comenzará un proceso similar en colectivos y taxis que se podría extender, también, a los buses.

Mulchen /

Mulchén registra solo 5 casos de contagios y para frenar el avance del Covid - 19, las autoridades locales han tomado medidas que fueron desde una fuerte campaña informativa para la prevención hasta la sanitización completa de la comuna.

Esta noche, cuando comience el toque de queda, comenzará entonces, el tercer proceso de sanitización de los bureanos.

Así, tras conversar con La Tribuna, el alcalde Jorge, Rivas confirmó que se trata de la tercera sanitización total de la comuna de Mulchén, en sus diferentes calles, veredas y aceras gracias al trabajo coordinado de nuestros trabajadores municipales, con Carabineros, los Alguaciles de Carabineros y los agricultores de la comuna.

La autoridad local agregó que: la sanitización es una de las tantas medidas que estamos tomando con la finalidad de mantener la cantidad de contagios en la comuna de Mulchén para no seguir creciendo, tal como hasta ahora.

Sobre nuevas medidas, el líder de los bureanos detalló que: esta semana viene también toda la sanitización de los colectivos, taxis de la comuna. Queremos hacerlo en los buses, de la misma manera estamos con los controles sanitarios y todos los días sanitizamos los lugares más concurridos de la comuna2.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto