Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diputados votan este martes suspensión del pago de Servicios Básicos

por Benjamín Ahumada

Cerca de las 10 de la noche la Comisión de Economía de la Cámara Baja despachó a Sala el proyecto que además, permitiría pagar las deudas hasta en 12 meses, desde que termine el Estado de Catástrofe.

cuenta lore /

La Comisión de Economía ha priorizado el trabajo en torno a los 5 proyectos relacionados con la suspensión del pago de los Servicios Básicos mientras dure el Estado de Catástrofe.

Por lo mismo, ha respetado la idea originaria, designando a su creadora, la diputada Joanna Pérez como la responsable para informar a la sala antes del inicio de la votación. La Tribuna logró el acceso a la tabla de la Cámara de Diputados para este martes, donde se confirma que a partir de las 10:30 de la mañana, abriendo el trabajo lesgislativo, se encuentra este proyecto. Sobre el trabajo en la Comisión de Economía, la diputada Pérez explicó que fue una labor extensa que contempló escuchar a varios expertos, que incluso alertaron sobre extender la ley a temas del campo, como es el Agua Potable Rural.

Con todo, la discusión de las más de 40 indicaciones trabajadas por la Comisión de Economía para este proyecto, comienzan a legislarse a las 10:30 de la mañana de este martes.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto